Políticas de envíos y condiciones

Políticas de Cambio

 

ENVÍOS

IMPORTANTE: Ante el escenario que vive el país por el virus COVID19, nuestras tiendas permanecerán cerradas, por lo que los retiros de compras en las mismas se encuentran suspendidos hasta que existan las medidas de seguridad para poder operar.

Toda nuestra cadena logística está funcionando de manera intermitente para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y clientes. Es por esto, que los tiempos de preparación de los envíos pueden llegar a demorar entre 7 a 15 días hábiles, tener en consideración esta información antes de realizar una compra.

Una vez realizado tu pedido, comienza el proceso de recepción para su despacho, si es dentro de Santiago (Delivery) tiene 1 a 2 días hábiles máximo para su entrega, si es otro medio de envío ya sea Starken o Chilexpress trabajamos en base a la fecha de compromiso de ellos la cual lo dirá en el número de seguimiento que le llegará una vez despachado, si cumplido el plazo de entrega no has recibido tu pedido, te solicitamos escribirnos a info@bikicolors.com para averiguar con nuestro proveedor logístico el estado de tu envío y contactarte a la brevedad.

En fechas de alta demanda (verano) y/o descuentos el tiempo de preparación puede incrementar hasta 3 días hábiles más de lo establecido.

Cambio de producto

¿Puedo cambiar un producto porque no me gustó?
Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó o no le quedó la talla.

Garantías
En caso de falla podrás ejercer la garantía del producto contemplada en el artículo 20 de la Ley sobre Protección a los Derechos del Consumidor. Para lo anterior, debes -dentro de los tres meses (90 días corridos) siguientes a la fecha en que hayas recibido el producto- presentarlo en la tienda con el propósito de ejercer alguno de los siguientes derechos:

* Repararlo sin costo.

* Cambiarlo por otro producto.

* Devolución de la cantidad pagada. (Dentro de un plazo máximo de 72 hrs.)

El reclamo del producto debe ser por fallas o defectos de fábrica. no incluye el deterioro por mal uso ya sea lavar con agua caliente y/o en lavadora, secar al sol o en secadora, planchar o limpiar en seco.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.